The Black Tides of Heaven

The Black Tides of Heaven ha sido finalista como mejor novela corta en 2017 de los premios Nebula, y en 2018 de los premios Hugo y World Fantasy.

The Black Tides of Heaven es la primera entrega de la saga Tensorate, compuesta por cuatro novelas cortas que serán publicadas en Duermevela Ediciones. La saga aúna elementos fantásticos propios con un worldbuilding de tintes asiáticos y explora diferentes conceptos de género a través de unos personajes ricos en matices que están en constante crecimiento.

The Black Tides of Heaven narra la niñez y juventud de los gemelos Akeha y Mokoya, hijos de la Protectora, mientras exploran sus habilidades mágicas y encuentran su propio camino.

Sanao Hekate, la madre de los gemelos, gobierna con mano de hierro el Protectorado controlando quien tiene acceso a la magia de este mundo. Nadie escapa a sus pérfidas maquinaciones pero una rebelión está gestándose en la sombra. ¿Apoyarán los gemelos las viejas leyes del Protectorado como su madre impone o abrirán nuevos puentes hacia otra manera de entender el mundo?

La saga Tensorate está escrita por Neon Yang, autore de Singapur de género no binario que forma parte del movimiento #ownvoices.