El señor de la noche

Una novela repleta de leyendas y mitología árabe, con el estilo lírico e inolvidable de una de las grandes autoras de fantasía de todos los tiempos
En un mundo oscuro y brillante, repleto de elegantes castillos y seres crueles y misteriosos, gobierna Azhram, príncipe de los demonios. A pesar de tener un mundo entero a sus pies, Azhram quiere más, y sus caprichosas intervenciones en las vidas humanas, en sus deseos, pasiones y penas, cambian la vida de los mortales para siempre.
La obra, imbuida del estilo y el folklore de Las mil y una noches, logra convertirse en una novela de fantasía única y original gracias a su rico worldbuilding, su tono de cuento oscuro y sus inolvidables personajes. A través de varios relatos interconectados conoceremos la pena, el dolor y las pulsiones más oscuras pero también aquello que da valor a la vida humana.
 

Tanith Lee es una reconocida maestra del género fantástico, ganadora de numerosos galardones a lo largo de su carrera, incluido el premio World Fantasy a toda su carrera y el premio Bram Stoker (terror) a toda su carrera.

Traducido del inglés por Bruno Álvarez y José Montserrat

Novela nominada al premio World Fantasy

***Cubierta original (de la que diferirá la edición de Duermevela), nuestra edición contará además con ilustraciones interiores.